Horario de Atención: Lunes a Sábados - 8hs a 17hs

Ruta 1 y Ruta 45 - Libertad San José

Preguntas Frecuentes

Preguntas generales

Para informarse sobre los precios vigentes de los productos que comercializamos debe dirigirse a la sección Productos. Si desea mas información puede comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas habilitadas.

No existen requisitos de pedidos mínimos para adquirir nuestros productos (excepto bidones del servicio de El Aljibe Empresas y Hogar).

Las formas de pago se manejan directamente con el distribuidor.

Los envases son en calidad de préstamo en relación a los que el cliente consuma en la semana y deben devolverse en cada compra. En caso de pérdida o rotura se deberá cobrar el envase.

Los productos con envase pet descartable son Agua Mineral Natural El Aljibe con o sin gas de 2 lts., Agua Mineral Natural El Aljibe sin gas de 6 lts., y nuestra línea de Refrescos El Aljibe (Cola, Naranja, Pomelo y Lima Limón) de 2 lts.

Los departamentos en donde actualmente se encuentra distribuyendo El Aljibe son los siguientes: Montevideo, Canelones, Soriano, Colonia, Río Negro, Paysandú, Florida, Flores, Durazno, San José, Cerro Largo, Maldonado.

El agua mineral natural El Aljibe, se obtiene del Acuífero Raigón situado en la zona sur del territorio nacional y una de las reservas de agua dulce más pura y antigua de nuestro país.

Preguntas dispensadores

Debe dirigirse a la sección Quiero ser cliente o comunicarse por cualquiera de las vías habilitadas para solicitar su servicio de dispensadores.

Sí, usted puede obtener agua fría o caliente.

El Aljibe Hogar: El dispensador mide aproximadamente (porque existen varios modelos), 50 cm. de alto, de profundidad 40 cm. El bidón mide 25 cm de alto.

El Aljibe Empresas: El dispensador Empresas es de pie, es decir que debe ser colocado en el piso. El dispensador mide aproximadamente (porque existen varios modelos), 95 cm de alto, de profundidad 40 cm. El bidón mide 40 cm de alto.

Cuando está trabajando (enfriando o calentando el agua), es equivalente al de una lamparita de 40 W.

El Aljibe se hace cargo de las reparaciones de mantenimiento. El Aljibe no se hace cargo por reparaciones de mal uso, alteraciones o modificaciones en forma alguna, ya sea eléctrica o en cualquiera de sus partes exteriores o interiores. Serán de riesgo y cargo del cliente los deterioros o daños que pudiesen ocasionarse en el dispensador, sea por: corte de luz, falta de cuidado o imprudencia.

No, el equipo es de propiedad de El Aljibe y usted recibe el equipo en calidad de préstamo (el dispensador puede ser nuevo o usado), sin costo. En caso de que usted no cumpla con los consumos mínimos, debe ser devuelto.

En los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, setiembre y octubre, usted deberá consumir 4 bidones al mes, y en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, usted deberá consumir 6 bidones al mes.

Si usted no llega con el mínimo consumo, puede devolver el equipo y rescindir el contrato, o si desea conservarlo, puede abonar el importe correspondiente del agua que no consumió. (Los consumos no son acumulativos, cierran mes a mes). No se entrega producto por el dinero.

El Aljibe Hogar: Para los casos en los que no llega a los consumos mínimos, el cliente puede comprar el bidón sin dispensador u obtener la “Base Natural”, consiste en un dispenser natural, (no es ni frío ni calor), cuenta con una canilla. Tiene un costo por única vez y es de propiedad del cliente. Está sujeta a la disponibilidad como los dispensadores.

No, para el hogar tenemos la línea El Aljibe Hogar.

En los meses que no haya consumo si usted quiere conservar el equipo puede abonar el importe del consumo mínimo.

Las compras son semanales, es decir que usted no debe comprar todos los bidones a la misma vez.

Los envases son en calidad de préstamo en relación a los que el cliente consuma en la semana y deben devolverse en cada compra. En caso de pérdida o rotura se deberá cobrar el envase, con el precio estipulado en el contrato.

Visitas a domicilio

Las visitas y los días de entrega se coordinan previamente y dependen del recorrido de cada distribuidor. Los mismos pueden estar sujetos a cambios de rutas u otros factores sin previo aviso. Luego de coordinar su pedido, el distribuidor pasa por su casa una o dos veces a la semana, según departamento, localidad, zona o barrio en que se encuentre.

Hay pocas posibilidades de que el distribuidor haga esa visita, si hay desencuentros es probable que el distribuidor pase a la semana siguiente.

Sí, usted puede solicitarle al distribuidor siempre que cubra la zona en donde usted reside.