Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8hs a 18hs

Ruta 1 y Ruta 45 - Libertad San José

Empresa

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Ruta 1 y Ruta 45, en la ciudad de Libertad, departamento de San José.

Nuestra historia

El Aljibe cuenta con más de quince años de trayectoria en el sector, experiencia dedicada a la fabricación y envasado de agua mineral natural y sub productos derivados. Como principal objetivo buscamos satisfacer las necesidades de la vida cotidiana de los consumidores y para ello ofrecemos una completa gama de productos, confiables y de excelente calidad. Para abastecer a nuestros clientes, disponemos de un servicio de entrega a domicilio que nos diferencia tanto en hogares como en empresas.

About

Valores

Compromiso
Asumimos el compromiso de poner lo mejor de cada uno de nosotros y oferecer un producto diferente, justo, y a la medida de muchísimos consumidores.

Crecimiento
Llegar cada día a más familias y empresas uruguayas. Apostar a la calidad de nuestra materia prima, sumado a nuestra vocación de servicio y atención humana.

Innovación
Valorar la preferencia y fidelidad de nuestros clientes desarrollando a partir de sus necesidades y sugerencias, nuevos productos y servicios.

Materia prima

Nuestra planta de envasado cumple con todas las normas sanitarias y bromatológicas necesarias para la elaboración de los productos que comercializamos. I.M.S.J. SERIE A Nro 80, M.S.P Nro 0218/2003, IM.M. SRA 20115. Nuestra agua es pura, cristalina, liviana y transparente; ideal para mantenerse hidratado, refrescarse o saciar la sed.

Proceso de fabricación

Team
ACUIFERO RAIGÓN

El agua mineral natural El Aljibe, se obtiene del Acuífero Raigón situado en la zona sur del territorio nacional, siendo ésta una de las reservas de agua dulce más pura y antigua de nuestro país.

Team
FÁBRICA

Para controlar y analizar la calidad de nuestros productos, realizamos minuciosos análisis de control periódicamente. El Aljibe cumple con todas las normas técnicas, sanitarias y bromatológicas exigidas.

Team
HOGAR

Disponemos de un servicio de entrega a domicilio sumamente profesional y personalizado que nos diferencia. Tenemos un area de cobertura que abarca 15 de los 19 departamentos del país.

Cuidando el medio ambiente

Un recurso tan necesario como el agua -y cada vez menos frecuente en nuestro planeta- implica ser cada día más cuidados, responsables y eficientes en cuanto a su extracción, reutilización y uso. Nuestra empresa asume constantemente el compromiso de adoptar políticas socialmente responsables con el objetivo de bregar por la protección del Medio Ambiente y el cuidado de nuestros recursos hídricos lo que también contribuye con una mejor calidad de vida de nuestra sociedad. Otro elemento fundamental y muy presente en nuestros valores corporativos es el de contribuir con el cuidado de la naturaleza, protegiendo el entorno, la fauna y flora circundante de nuestro principal afluente.

Distribución

Contamos con un equipo de distribuidores zonales que entregan la mercadería solicitada por el cliente y realizan una reposición en el domicilio de al menos dos veces por semana. Agua Mineral Natural El Aljibe está presente en varios departamentos del país: Montevideo, Canelones, Maldonado, San José, Flores, Florida, Durazno, Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Cerro Largo, Tacuarembó, Salto y Treinta y Tres.

About

Tu delivery
de agua mineral

QUIERO SER CLIENTE >

Iamge
Icon